TAPYPOL S.A. es una empresa fundada en 1986 dedicada al corte y distribución de espuma de poliuretano. Somos especialistas en descanso y destacamos por disponer de un proceso de fabricación de calidad impecable y dar un trato personalizado. Garantizamos no sólo una producción de primer nivel, sino también el suministro rápido y seguro de nuestros excelentes productos.
 
Nuestra especialidad es el CORTE DE ESPUMA A MEDIDA, transformamos la espuma en cualquier forma que se pueda diseñar. Contamos también con una amplia gama de artículos de tapicería y productos para el descanso.
 
Más de veinticinco años de experiencia en el sector del suministro de espuma a nivel industrial nos avalan. Ahora, llevamos al público un servicio único, acercando el transformado de espuma a los hogares a un precio imbatible, sin intermediarios, directamente desde nuestra fábrica.
 
Al ser fabricantes disponemos de la capacidad de combinar los materiales para optimizar el descanso y adaptarnos totalmente a las necesidades individuales de cada cliente. En TAPYPOL S.A. somos conscientes de que cada individuo tiene unos requerimientos específicos y no nos gusta estandarizar, por ello hemos creado una sección pionera en el mercado que nos permite personalizar al máximo cada colchón como asiento para su sofá. En nuestra sección de "Diséñalo tu mismo" tiene la oportunidad de que todos nuestros años de experiencia trabajen a su servicio, ajustándose totalmente a lo que usted necesite. 
 

Contacto

TAPYPOL S.A.

LOGROÑO 1

28970 HUMANES DE MADRID

 

Puede llamarnos al teléfono:

 

916063509

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Aviso legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

 

Denominación social:

TAPYPOL S.A. 

Número de identificación fiscal:

A78224599 

Domicilio social:

LOGROÑO 1

28970 HUMANES DE MADRID 

Correo electrónico:

tapypol@tapypol.es 

Teléfono:

916063509 

Fax:

916157917