Conozca nuestros materiales para hacer la elección más acertada

Queremos que cada persona disponga del mejor colchón, adaptado siempre a sus necesidades.                                  No dudes en contactar con nosotros o acceder a la pagina de  venta y envio a domicilio con la que colaboramos www.hiperespuma.es

              

La espuma de poliuretano es un material higiénico, permite una mayor transpiración, es de difícil deformación, son aislantes térmicos y proporcionan el confort necesario para un descanso de calidad. 

Para saber que espuma elegir hay que tener en cuenta varios factores: la densidad y el grosor/altura del colchón. En Tapypol S.A ofrecemos las siguientes densidades: 20, 25, 30 y 40 kg/km3 y fabricamos nuestros colchones en cualquier medida.

Si utilizamos espuma de menor densidad obtendremos un colchón más blando que también tendrá una menor durabilidad. Si la espuma tiene una mayor densidad, el colchón será más duro y más duradero. También es importante elegir el grosor adecuado, a mayor grosor, el colchón se volverá más duro, independientemente de la densidad de la espuma. 

La viscoelástica es un material que proporciona una gran adaptabilidad y un grado de firmeza medio. 

El problema común de las personas a la hora de dormir, es la mala postura. Ésta, conlleva que tengamos dolores de articulaciones, cuello y espalda. La viscoelástica proporciona un alineamiento perfecto de la espalda y cuello ayudando a repartir correctamente las presiones de nuestro cuerpo. 

Es un material ideal para utilizarlo en almohadas, recomendado por los expertos, para conseguir un descanso de calidad así como una postura adecuada a la hora de dormir. En los colchones se utiliza en combinación con la espuma de poliuretano para conseguir un alineamiento de columna idóneo para el descanso sin perder en firmeza y comodidad. 

La viscoelástica tanto en almohadas como en colchones, se recomienda para personas con dolores de espalda, cervicales e incluso para personas que se muevan mucho durante el sueño, ya que al adaptar completamente el cuerpo al colchón o la almohada, se produce una comodidad mayor evitando la necesidad de buscar una mejor postura.

En TAPYPOL S.A. utilizamos viscoelástica soft de 50 kg/km3 de densidad.

        

La fibra de poliéster hueca conjugada y siliconada tiene una capacidad de recuperación máxima que mantiene la forma originar de la almohada por más tiempo. La fibra es higiénica, antialérgicas, antiácaros, lavable, y altamente transpirable. En almohadas de presenta con un tejido exterior 50% algodón y 50% poliéster acolchado, se ajusta perfectamente a los movimientos durante el sueño. 

Se utiliza principalmente en almohadas y en recubrimientos de las espumas de uso doméstico (sofás, sillas, butacas, etc.).

TEJIDO 3D

En nuestros colchones utilizamos otro tipo de materiales para mejorar aun más la calidad del sueño y del descanso. 

  • Tejido 3D: tejido en forma de malla que introduce una capa de aire entre el colchón y el somier o base tapizada. Esto proporciona una mayor transpiración. El tejido 3D puede estar incorporado en el colchon, en el somier o en ambos, produciendo en éste último caso una transpiración y flujo de aire máximos. 
  • Tejido Strech: Tejido con el cual están forrados nuestros colchones. Proporciona elasticidad y suavidad. Combina perfectamente con los colchones que llevan viscoelástica.

TEJIDO STRECH

Contacto

TAPYPOL S.A.

LOGROÑO 1

28970 HUMANES DE MADRID

 

Puede llamarnos al teléfono:

 

916063509

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Aviso legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

 

Denominación social:

TAPYPOL S.A. 

Número de identificación fiscal:

A78224599 

Domicilio social:

LOGROÑO 1

28970 HUMANES DE MADRID 

Correo electrónico:

tapypol@tapypol.es 

Teléfono:

916063509 

Fax:

916157917